Hoy nos despedimos de la Agenda 2030 escolar Euskadi, que tanto nos ha ayudado y acompañado durante más de 20 años. No hay mejor manera que terminar con las buenas prácticas gracias a su guía e inspiración. Eskerrik asko bihotz bihotzez!
El curso que viene seguiremos trabajando la Agenda 2030 municipal y a nivel de centro en nuestra ya conocida red de redes.
Enlace para ver el libro completo: ekimenen bilduma
Uda ona izan!

Comentarios
Publicar un comentario